ATENCIÓN: BLOG CERRADO TEMPORALMENTE.
LA ADMINISTRADORA
2013

lunes, 6 de junio de 2011

Bases sorteo

Bases de mi primer sorteo !
Buenas a tod@s!!!

Paso a explicar cómo va a ser el sorteo y los requisitos para participar.

Primero de todo se realizará la encuesta sobre la elección de la pulsera de mujer que finaliza este viernes 10 de junio. Posteriormente tendremos que conseguir AL MENOS 150 fans en la página de facebook y 40 seguidores en el blog, cuando esto se consiga se llevará a cabo el sorteo en cuestión.

Se realizará en tres categorías; pulsera de mujer, pulsera de hombre y pendientes nesspresso. (una vez finalizada la encuesta colgaré las fotos de los premios).

Para poder participar es necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos:

     -Ser fan de la página de facebook y dejar un comentario en el blog (firmado)
-O ser seguidor del blog y dejar un comentario en el blog (firmado)
(se participará con el mismo nombre o nick que se tenga en uno de los dos casos)
Cuando se hayan conseguido estos requisitos, colgaré la aplicación para poder participar en dicho sorteo.

Resumen: 
1. Participación de la encuesta, para la elección del modelo de pulsera de mujer en sorteo.
2. Conseguir 150 fans la PÁGINA de facebook y 40 seguidores en el blog.
3. Requisito de participación: bien: fan de la PÁGINA y dejar comentario en el blog, firmado.
                                         bien: seguidor del blog y dejar comentario en el blog, firmado.
(NOTA: si no se cumple uno de los dos requisitos del punto 3, no se puede participar
OJO: Sólo pueden participar los residentes en España,(la Península) y mayores de 7 años con autorización de padres /madres o tutores legales)

Si tenéis alguna duda, dejar un comentario. :P

43 comentarios:

  1. VOTO!!!
    TE ESTAS AFICIONANDO A ESTO DE LOS VOTOS, ENTRE LAS ELECCIONES Y ESTO...
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno lo otro era obligatorio e irrenunciable.
    Bueno ya estás cumplido :p, pero si no llegamos a los 150 en face ni 40 aqui, no se consigue el objetivo. VAMOSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok queda claro vamos a participar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, oye por cierto ya me has hecho lo que te encargue??. Carmi Rosillo

    ResponderEliminar
  5. Carmi, está hecho!!! Esperando tu llegada.

    ResponderEliminar
  6. La mia tiene que ser impermeable, porque con tanta agua.... jeje. Amelia

    ResponderEliminar
  7. Creo q de las que tengo todas cumplen esa función,je,je
    Sálvese quien pueda!!!

    ResponderEliminar
  8. entonces ya entro en el sorteo?? Carmi

    ResponderEliminar
  9. Claro, has reunido los requisitos, eres seguidora del face y has escrito.

    Ahora bien, el sorteo no sé cuándo se celebrará, ya que aún quedan 100 fans en face y 32 seguidores aqui.

    ResponderEliminar
  10. Vamos que nos vamos!!!! Ya verás qué rápido haces el sorteo!!! Tienes cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola prima, no se si lo he hecho bien ya me contarás, le pasaré el enlace a mis amig@s de todas formas para que consigas mas seguidor@s. Un besazo, Sonia.

    ResponderEliminar
  12. ehhh!!! Madre!!! cuánto tiempo!!!
    Muchas graciassssssssssss!!!
    Sí, lo has hecho bien. Eres fan de face y has escrito!!!!
    Sonia entra en sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. Esa pedazo de arista!!! Que conste que yo quiero ganar el concurso pero que si por una casualidad remota e improbable eso no sucediera ;) pues aun así yo te compraré cositas jejeje I love youuuuu :)

    ResponderEliminar
  14. Mucha mierda!!!!
    Claro, comprarme también.
    ya verás q calaveras más monas te pongo!!
    Estefanïa entra en sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola .... estado viendo todo lo que haces y estoy sorprendida .... me encanta todo !!! Aunque no salga finalista comprare. Lo unico que me queda por saber es como ??.
    Bss y suerte para todos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Vero!!Al final lo conseguiste, ;)entraste en el sorteo! Ya aparecerás en la lista de los participantes.
    Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto conmigo a través del correo: anitacuore@hotmail.es
    Vero entra en sorteo

    ResponderEliminar
  17. Tengo una prima artista!! a ver si me toca una de estas pulseras tan chulis y me alegra el estudio, que seguro que así se llevan mejor los exámenes!
    ijijijiij. Un besuu
    Cris

    ResponderEliminar
  18. por cierto en lo de los seguidores del blog soy monotiti :)

    ResponderEliminar
  19. JAjajaaj me encanta la foto de Monotiti!!!
    Ya te lo alegraré(el estudio) si no te toca, o lo intentaré. :)
    Monotiti participa en el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho, espero que me toque. Y si no es así compraré.
    Son muy personales y exclusivas como las grandes marcas, por ese precio....
    Fdo: Carmoyno

    ResponderEliminar
  21. Por fin he conseguido publicar para el sorteo???? Mónica, jeje

    ResponderEliminar
  22. Esa Moni, esa Moni, eh eh!!!
    Mira que si tu no entras... ;)
    Mónica entra en sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Ups, se me olvidó contestar a Carmoyno.
    No me vas a comprar igualmente?? jejeje
    Carmoyno entra en sorteo ;)

    ResponderEliminar
  24. Por fin he aprendido a meterme aquí!!! Yo creo que deberïas hacer una mini-exposiciòn de todo lo que estás haciendo!! Y ya de paso que te compremos algunas cositas que están genial!!!
    IRENE.

    ResponderEliminar
  25. Tipo "tapersex" pero en plan "tapercelebración, o kedada"??? me lo han propuesto!!!
    Tomo nota!!!
    Gracias!!!
    Irene participa en el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  26. Eso del "tapersex" a sido mi idea???!!!!!! jajajajaja .. Quedada, quedada!!!! vena Anika que tu lo vales. Oye saca pronto los anillitos.... que molan .... Un beso
    (participo??? o tengo que hacer algo mas???)

    ResponderEliminar
  27. Si es cierto!!! Esa Moni, esa Moni, eh eh!!!
    Entonces tu no firmaste cómo Mónica más arriba???

    ResponderEliminar
  28. No , ya lo he visto pero yo no soy ....

    ResponderEliminar
  29. OK!!!! Ya séee quien es la otra Mónica!!!! :)
    Maruxina participa en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. UYYY,,casi no llego...si es que no tengo tiempo.Parece que se va animando la cosa,haber si me toca,si no es el pito son las pelotas...o algo así era...XD

    ResponderEliminar
  31. Si algo así...
    Si llegas si..jeje
    Carlos participa en el sorteo :):)

    ResponderEliminar
  32. EYYY!!! YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR EN ESE SORTERO, PERO QUE POR LO QUE VEO VAS A TENER MUCHAS VENTAS....YA VERÁS!! YA TE IRÉ HACIENDO PROPAGANDA.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero participar. En Facebook te sigo como Ayna TRotamundos

    ResponderEliminar
  34. Mcarmen!!!! gracias!!!!
    Mcarmen participa (MC)

    ResponderEliminar
  35. Claro,Ayna requisitos cumplidos!!
    Participas!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola a ver si así me deja. Soy Marcaral y quiero participar

    ResponderEliminar
  37. Parece que ya pudiste escribir!!!
    Marcaral participa en el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  38. EYYYYY MUY BUENA ELECCIÓNNNN!!!CHULÍIIIIISIMA ESA PULSERA....
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  39. Llego a tiempo? mi nombre es Susana Meana Medio. Soy fan de tu página de facebook y me gustan mucho sobre todo tus pulseras. Me gustaría participar en el sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Gracias Susana!! Dónde nos has conocido??
    Si quieres algo sólo tienes que hacérmelo saber.

    SUSANA MEANA, ENTRA EN SORTEO!!!!

    ResponderEliminar